escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

viernes, 20 de mayo de 2016

EL INGENIERO


                                                            EL INGENIERO


                Pensé....  es guapo, tiene unos ojos que son de libro, 
                es joven, pero parece mayor,
                va limpio, aseado. vestido con mucha modestia, unos guantes negros muy ilustrativos
                la posición  de sus manos lo dice todo.
                Habla solo, flojito, como rezando, se le pierde la mirada en su pasado,
                es todo un personaje.

         Iba en el metro, leyendo mi libro, en esta ocasión un libro divertido, esboce una sonrisa                    debido al texto, y en ese instante sentí la necesidad le levantar la mirada,, entonces le vi.


      Desde su posición cómoda, pero luchada, nadie le regalo nada, era ingeniero contaba con            numerosas cualidades, eso si, creo un capricho que se dio la vida ofreciéndoselas  y el agradeció        desarrollando y cultivando.


         Si, la vida,   la vida, da y quita,  - seguro??? es la vida??? - 
         me pregunto,   
                              ¿ Que es, realmente la vida?
                              ¿ Quien es realmente la vida??

          No, definitivamente, no.
          La vida ni propone ni dispone,
          solo yo, cada uno de nosotros,
          hay victimas y victimistas ,
         el tiempo quita y da razones, 
          otro misterio....¿ que es la razón?, 
          a veces se escucha   "La razón de ser?-

           Entonces se me encogió algo por dentro....
           ese personaje,,era el ingeniero,
           y me pregunte, 
              
           y su cómoda posición , esa que nadie le regalo?
           
                      La sinrazón de la vida se la usurpo.


       
           


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario