escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

sábado, 11 de junio de 2016

CONOCIENDOTE

                                                                 

                                                   CONOCIENDOTE    




Esto lo escribo, para dedicarlo, a alguien que conozco sin conocer,  se que cuando lo leas, sabrás que eres tu.

Conocí hace muy poco, sin conocer, sin conocer físicamente digo.
porque en estos tiempos que corren, - ¿tiempos que corren? - , claro, porque el tiempo, nuestro tiempo  es nuestra vida y nuestra vida  es una carrera contra el tiempo.

La vida, se va sola, sin ayuda,
pues digo que, conocí, sin conocer físicamente claro, porque en estos tiempos las personas, las gentes nos conocemos de otras formas.

Bien, que divago, al grano.

explicaba, que a través de una red social, ya sabéis, eso que en estos nuestros tiempos prima, he conocido una persona, un amigo,
que sin conocer, conozco
que en común tenemos,  -vaya nacimos el mismo año-
que seguro que tenemos muchas mas cosas en común, seguro.

Bien, pues humildemente quiero dedicarle estas sencillas letras,  no se si bien o mal expresadas,
pero, escritas desde el corazón y plena sinceridad.
quiero,

                                                DARLE LAS GRACIAS

 por estar ahí,
 por su interés,
por sus halagadoras palabras escritas,
por su atención,
porque le guste leer lo que me gusta escribir,
porque me lo manifieste,
por ser como demuestra ser,
genuino
increíble
sincero.

Así que desde este humilde rincón, mi rincón, desde el que gozo haciendo lo que amo escribir
te quiero decir y te lo escribo amigo


                                                        GRACIAS SIEMPRE A TI
                                                         Amigo R de Santander
                                                                    GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario