escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 16 de junio de 2016

GRACIAS, UFFF YO Y MI CABEZA



                                                          GRACIAS




Ufffff!, !!!! yo y mi cabeza.

Espero que esto de las perdidas de memoria momentáneas, sea como la falta de orientación, 
genético, osea algo innato, como eso de tener un  lunar en tal o cual sitio, que todos los miembros de la familia cuentan con el, y hasta rivalizan por ver cual lo tiene mas tal o mas cual.

Pues decía, que espero que las perdidas de memoria sean como esos lunares
me dejaría muy tranquila confirmar eso, pero como no tengo profesional que me lo confirme, 
o si,  lo tengo, pero  no quiero por si acaso,
decididamente me quedo con lo que me interesa,
y elijo la opción que si, que mis supuestas perdidas de memoria son como ese lunar del que hablaba.

Partiendo de esta  premisa, os confieso, que espero no cansaros, y quiero haceros participes de mi felicidad.

Y esa felicidad? os preguntareis, fácil....

Ayer, ayer que no hoy , de hay lo de la memoria,
pues decía.  ayer, hizo un mes que inaugure este modesto mi blog,
que me hace sentir dichosa y realizada, ya que me permite cumplir  mi sueño, y disfrutarlo.

Así que, no se si lo hago bien o menos bien, pero sinceramente, 
después de recorrer este camino, corto camino,
 que si, 
espero se dilate en el tiempo,

A todos los que habéis tenido y seguís teniendo  la bondad de leerme y hacer que este mi sueño se este materializando


                                                       G R A C I A S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario