escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

sábado, 30 de julio de 2016

ES






     
                   ES



Es tan PROFUNDO mi SENTIR

Es tan FUERTE mi PASIÓN
ES tanto, ES todo, ES mas


No existe sentimiento mas grande

 Amor mas puro
sentir mas profundo.


Soñé, soñé y soñé,

soñaba, soñaba y soñaba con usted caballero,
pero no, no, no lo sabia,
pensaba que solo era eso, un sueño una fantasía
un deseo de sentir, conocer, ese deseo de ser deseada.


Soñaba con usted, como es usted, 

generoso en el AMOR
generoso en sentimientos,
generoso en corazón,
amable, cariñoso, atento, educado,
que da mas que pide,
desinteresado, entregado, cómplice
comprometido.


Soñaba con usted, como es usted,

inteligente, maduro,
que sabe escuchar mirando a los ojos,
que lo da todo, y, no, no pide nada.


Y, pensando que seguía siendo un sueño

de repente, así, de golpe, zaaaassss,
descubro que NO

     DESCUBRO QUE..
La comprensión
el dialogo,
la entrega,
las caricias
el amor
el sentimiento
el desinterés
TODO ESE 
ES....


Es por mi,  



Todo lo tengo, ya no sueño,

ahora sueño que soñaba,
lo que ya no tengo que soñar
porque ya lo soñé
y sabes que?


SI,SI LO SABE.



Y sabe que mas



Ese hombre, 

ES
usted, caballero 























No hay comentarios:

Publicar un comentario