escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 7 de agosto de 2016

EN CUEROS CON HUMILDAD


EN CUEROS CON HUMILDAD



     A ver,
 quiero escribir algo
 me da un poco de vergüenza
 pero lo voy a hacer.

Fue mi primera vez
Mi conato, difícil fue difícil

Ufff !!!!  la primera,
con 10 u 11 años

Soy una romántica, incorregible.

Si,  su fin??  la papelera
Pero mi memoria y mi alma no la olvidan
es verdad, hubo muchas más que aún corriendo la misma suerte, no las recuerdo, pero esta si, 
si claro " la primera,"
mi primera vez enamorandome
haciendo  el amor
con tinta y papel,
 y por supuesto

sinbrujula.

                                                      Pido disculpas  de antemano,
pero mi primera,. Ummmm
Si, si se lo merece,

es  ELLA

La. MAS, el resultado de

MI PRIMERA VEZ.

la que provocó

Muchas MAS.



Vamos...

AY!!!    Morena, morenaza
que por el campo vas y vagas,
dicen que eres tan tierna
como cuando se ve el alba
extender sus alas blancas
sobre el mundo,
que la espera.

AY!!!   Morena morenaza
dicen que
chiquitos tus ojos
dicen que
chiquitos tus labios


pero no existirá infierno
aun en el mundo entero
en  que tu corazón tierno
pueda jamas ver
una llama de su fuego.

AY!!! Morena
AY!!! Morenaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario