escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

viernes, 30 de septiembre de 2016

LETRAS EN LIBERTAD







LETRAS EN LIBERTAD





Sentada, con mi taza de café, escuchando música, relajada,
me pare un segundo extasiada a pensar, meditar.

Me preguntaba una  una otra vez, 
¿y esa necesidad palpitante?
¿ y ese deseo incontrolable? 

Tendría que secuestrar, empaquetar y  almacenar,
monstruosas cantidades de letras, privándolas de libertad,.

¿Quien soy yo para no dejarlas volar?
cuando crean historias increíbles.

Seguro, si no las albergara, si mi imaginación con ellas,
no ideara, no creara,  no plasmara,
seguro se escaparían, 
a otros mundos, otros lugares,
ocuparían otras cabezas que las dieran forma, 
que las concediera vida.

Idearían otras ideas, que no serian mías
construirían otras historias, que no serian mis historias
las ideas y las historias de esas mis palabras.

Por eso escribo, para dale a las palabras la libertad
otorgarles porque es suya por derecho la libertad de crear historias. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario