escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

martes, 6 de septiembre de 2016

RENACI




RENACI



Ella, violo mi intimidad, 
yo traicione su confianza.

La desconfianza generada por acontecimientos anteriores, la empujo,
aquel sonido indicaba que entraba un mensaje, no se pudo resistir
lo intuía, lo abrió, lo leyó, me lo rebozo en la cara me lo recrimino.

Aquella aventura desventurada,
aquella aventura, sin consumar
aquellas consecuencias,  aquel acto que realmente no era tal acto
ella nunca me creyó, se sintió traicionada.

Mi vida di

o un giro inesperado,
todo se desmorono,
sentí un gran vació,
un sentimiento de culpabilidad embargo todo mi ser,
no tenia justificación alguna.

ocurrió, baje a los infiernos,
atravesé aquel  desierto,
cruce aquella frontera,
conviví con mi soledad
mi desazón, mi propio castigo.

Martilleaba incesante mi cabeza aquella  eterna pregunta,
 ¿que necesidad me empujo a destrozar aquellas vidas?
¿Que necesidad me empujo a destrozar mi vida?

Remonte, me di cuenta, me percate,
no, no era vida, 
era una vida apática
era una vida sin vida
llena de rutina, sin emociones, mas y mas de lo mismo
eso me empujo.

Como el Ave Fenix
Remonte, de los infiernos, volví al otro lado del desierto, 
abandone mi soledad, mi desazón, deje de castigarme,
ahora si, ahora soy yo, me reconozco, soy feliz.

Aquella aventura desventurada, no consumada,
me ofrece una nueva oportunidad,
reporta a mi vida un aire nuevo
aquella desventura  son pilares, pilares fuertes
hoy mi vida, si, es mía
hoy soy capaz de gobernar mi vida
hoy si, soy feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario