escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 2 de enero de 2017

. ¿ INNOVAMOS?, A VER SI ADIVINAS.




EMPIEZA OTRO PERIODO, ASIQUE VAMOS A INTENTAR INNOVAR, ¿DE ACUERDO?, TODA OPINIÓN , OBSERVACION, IDEA TODO SERA BIENVENIDO.




¿Que libro es?

Si queréis dejar respuesta genial.




                            EL AUTOR                                

Toda adivinanza que se precie, brinda unas pistas , vamos
..


           NO ES UN LIBRO

           ES ......................EL LIBRO

         
           Lo leí
           Lo olvidé
           Lo recordé
           Lo releí, y releí
           Lo adopte

         
       
           Su poder,es tal que  no solo leía, también escuchaba.

           ¿ quieras que te cuente lo que me decía?

            Me decía

         - Sal de tu zona de confort, aprende todos los días

          Me decía

         - Todos tenemos un alma gemela, existen ten paciencia la encontraras

           Me decía

          - Valora y disfruta las experiencias que te brinda la VIDA.

            Me decía

          - Todo tiene solución, lo malo siempre pasa

             Me decía

         -  La amistad es un gran privilegio,
         -   Las de  risas llantos,
         -   infantiles, juveniles,
         -   de salidas,
         -   las de sin saber porque,
         -   las no comprendidas
             Cada una es importante a su manera,

             Me gritaba

         -  Mira con los ojos del corazón,  lo material no es lo mas importante
 
.            Me gritaba dos más

          -  El consuelo siempre llega

          -  No renuncies a un sueño solo porque uno te decepciono

           Se desgañitaba

           - El tiempo que dedicas a los demás les  hace importantes

             De pronto, me susurro al oído, muy despacio, balanceando las palabras poniendo énfasis recalcando  para que me quedara grabado a fuego ,

              - Cuando aprendas a juzgarte serás sabio.

               Y en ello llevo años, a veces me olvidó, pero pongo voluntad, por eso lo adopte, por eso no lo olvidó, por eso lo intento, porque creo en lo que enseña, en sus valores esos que transmite el autor, y porque ojalá algún día aún siendo adulta logré ver solo con los ojos del corazón .

El LIBRO, SI. La foto es de su autor
Lo adivinas?
Seguro que si.

Un caluroso abrazo, y gracias por dedicar un pellizco de vuestro tiempo a mis principiantes letras.
Prometo mejorar e intentar que vibremos al unísono con el mensaje de sus trazos

Gracias por hacerme feliz ese periodo desde mayo que comencé mi andadura, gracias por vuestra fidelidad a la que corresponderé con la mía siempre
Gracias a todos por todo.

Sinceramente os adoro.
.
¿Que libro es?

Si queréis dejar respuesta genial

Muaks sinceros .

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario