escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 5 de febrero de 2017

NUEVE MESES DESPUES


                                    LA ARMONÍA NOS LLEVE SIEMPRE DE SU MANO



                        


Buenos días amigos, este vídeo lo realice hace unos meses, muy al principio del nacimiento de mi, vuestro, por supuesto nuestro blog, como siempre digo, nuestro humilde blog,

Nacimos en el mes de mayo del año pasado, esto es del 2016, por lo tanto éste mes de febrero cumplimos nueve meses, toda una gestación, ocurrió concretamente el día quince, si, amigos, escribiendosinbrujula nació un quince

Como todo embarazo que se precie tiene antojos, - un embarazo sin antojos, viene a ser como un jardín sin flores - de pronto se me antoja, escudriñar (podemos creer en la numerología o no, por supuesto la decisión es libre) ¿qué significado se atribuye a este número, el 15?  
me pongo manos a la obra, "operación investigación"¡me encanta esto!
entró en:
                                         SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS KÁRMICOS"

Dice, el número 15, representa:

                                                    LIBERTAD DE MOVIMIENTOS.
Esbozo una sonrisa, me encanta "libertad de movimientos" muy bueno y acertado, por este, nuestro blog todos nos movemos libremente, me gusta mucho.

                                                ES EL NÚMERO DE LA JUVENTUD
Encaja, nuestro blog, nuestro proyecto es joven, claro que sí, perfecto.

                       FOMENTA COMUNICACIONES  DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES
Apasionante, de eso se trata, comunicarnos utilizando diferentes actividades.

            BUSCA ARMONÍA, ASUMIENDO RESPONSABILIDADES Y CONSECUENCIAS Enseñanza de ALMA GRANDE, O MAHATMA GANDHI, y que así lo plasmamos en el video "Brindando os contaré una historia"
Premisa de esta bitácora ser responsable y consecuente,  buscando sin descanso  armonía,

Pues una vez leído y  plasmado en estas letras, me siento feliz, creo que, sí, que cumplimos con el día que nacimos el quince.

Una vez consumado mi antojo, os digo
Reitero mis sinceragracias a todos los que hacéis posible que este nuestro humilde blog siga adelante,
Reitero mis sinceragracias por vuestro tiempo dedicado a la lectura de mis humildes líneas
Reitero mis sinceragracias por vuestro comentarios
Reitero mis sinceragracias por el apoyo que me brindais  
Reitero mis sinceragracias por las alas que me regaláis y me permiten volar

Sin vosotros, este mi, vuestro, nuestro blog, no sería posible, mi blog es vuestra casa, gracias sinceras.

       LA ARMONÍA NOS LLEVE SIEMPRE DE SU MANO


          GRACIAS AMIGOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario