escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 9 de marzo de 2017

SOLO VIVE.




Recibo un mensaje de comparte, y  

Leo
La vida es una tarea que nos trajimos para hacer en casa
DISCREPO,
para mí es un estado de energía efímero que me permite sentir emociones.

Leo
Cuando uno mira perdio el amor de su vida
DISCREPO
si así fuera, nunca lo hubieras perdido

Leo
No dejes todo para después
DISCREPO
si lo dejamos para después, es que no era prioritario en  nuestra Vida

Leo
Después del día,es noche, despues, la gente envejece, después la vida se acaba, después los hijos crecen
ME SUMO  evidentemente, si vivo estos después es señal que ya viví el antes
viví el día, la juventud, mi vida, y vi crecer a mis hijos.

Leo
El después puede ser tarde
Evidentemente, pero primero déjame vivir el ahora, sin ahora no hay antes ni después.







Visitó wikipedia  y transcribo:


"LAS DOS LINTERNAS" de Ramón Campoamor

supone una pesimista pero bella manera de expresar, y admitir, 
que ningún valor es inmutable y
que inevitablemente impera el subjetivismo,, y el relativismo,
en todas las facetas de nuestro mundo




De Diógenes compré un día
la linterna a un mercader;
distan la suya y la mía
cuánto hay de ser a no ser.
Blanca la mía parece;
la suya parece negra;
la de él todo lo entristece;
la mía todo lo alegra.
Y es que en el mundo traidor
nada hay verdad ni mentira;
todo es según el color
del cristal con que se mira.

Como al revés contemplamos
yo y él las obras de Dios,
Diógenes o yo engañamos.
¿Cuál mentira de los dos?
¿Quién es en pintar más fiel
las obras que Dios creó?
El cinismo dirá que él;
la virtud dirá que yo.
Y es que en el mundo traidor
nada hay verdad ni mentira:
todo es según el color
                  del cristal con que se mira.



Y dicho, escrito, plasmado  transmitido y respetando opinión ajena,
haciendo uso de mi libertad, donde termina la de los demás me tomo mi libertad, y humildemente resumo en  dos palabras

                                                          S O L O     V I V E

No hay comentarios:

Publicar un comentario