escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

miércoles, 17 de agosto de 2016

ME DESNUDA







ME DESNUDA










Me enamoran tantas cosas,
me enamora y estoy enamorada,
de la inocencia de un niño,
de un sentimiento limpio,
de una sonrisa sincera y una lagrima emocionada,
de la ternura y la solidaridad desinteresada,
del día, la noche, el sol la luna y las estrellas,
del llanto del que nace y la conmoción del que lo vive
enamorada de la lluvia, el viento el mar y la montaña,
del tranquilo semblante del anciano
estoy enamorada
de un querer sincero y una limpia mirada.
enamorada del amor y enamorada de la vida.

Pero especialmente me enamora y me seduce
pues me permite
quererla,amarla mimarla sin requiebro
pues es idea de mis ideas,
sentir de mis sentimientos
sentido de mis sentidos
pues es generosa fiel y no se queja
me permite interiorizar, plasmar,

Ella ejecuta fielmente, 
es mera transmisión
da vida a esa corriente
entre un papel en blanco y mi corazón
es permisiva,
permitiéndome 
derrochar sentimientos, recogiendolos,
aunando y plasmando sin queja
me consiente,
es mi alida, mi amiga es... la que me desnuda
es......
ella  Mi pluma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario