escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 4 de agosto de 2016

ME DESNUDO


ME DESNUDO

Sí, escribiendo, 
me desnudo me sacio, 
plasmando palabras, frases sentimientos historias fantasía. 

Lo hago apasionadamente, intentando materializar un sueño, 
vaciándome por dentro y llenándome a la vez.
Añadir leyenda

Sí, escribo porque me gusta y me gusta porque lo AMO. 

No sé, sí mi pluma es buena o menos buena, 
No sé si transmite profundo o no.

Solo sé que amo el tacto del papel, 
Me embriaga el olor de la tinta 
Me seduce cubrir la blanca hoja con palabras.


HUMILDEMENTE 

Seguiré haciéndolo, 
Porque amo las letras que forman palabras, 
Porque adoro las palabras que estructuran frases 
y muero por las frases que dan vida a las historias 

mis humildes historias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario