escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 23 de enero de 2017

CONFESIÓN


                     







Las letras, palabras, frases, historias
manan de mi alma y corazón, no de mi cabeza.
cuyo única labor, inestimable por otro lado, 
es ser guía en ese viaje 
cuyo destino, no es otro 
que ser acogido por otro alma, otro corazón 
que con ayuda del mismo guía 
recorra sus lineas plasmadas sobre un papel.

Van a mi pluma a través de mi cerebro
transfiriendo su tinta,
alojada en mis venas
 que tatúa los trazos de las
razones, y sinrazones,
sentimientos, llantos, requiebros, alegrías,
satisfacciones, insatisfacciones,
sentires, penares, esperanzas y desesperanzas
justicias e injusticias propias y ajenas-

Que vivo, y siento a otras almas vivir,
que siento y detecto sentir.

Que lo más profundo de mi interior,
en soledad masculle
y por no estar tan solas
por hacer algo aunque poco sea,
mi alma
siente la imperiosa necesidad de exteriorizar

¿Como objetivo?, hacer vibrar al menos 
como vibra ella, 
dibujándolas, entregándolas vida,
Lo hace reiteradamente
buscando un enlace, cadena  nexo
las escupe intentando
aliviar, hacer reír,sentir 
transportar, consolar, transmitir.
,
Lo hace con respeto, solidaridad,
sintiendo el mismo dolor,
pasión gozo que pueda sentir
quien amablemente 
las reciba 
acariciándolas 
con sus niñas, las de los ojos
 recorriendolas 
con su mirada,
interesada curiosa, ansiosa
para seguir mimando esas historias
que repito,
no nacen de mi cerebro,
nacen de mi interior el mas profundo
donde se aloja mi alma y mi corazón,
de donde  vive, siente y emana mi yo verdadero.


mi yo,sí, 
mi autentico verdadero yo.


CONFESIÓN


Escribo lo que siento

siento lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario