escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 27 de febrero de 2017

LO SE, COMPAÑERO NO ES SUFICIENTE.

                                                                                       

Lo se,
cambiaste tu foto,
aquella foto
nuestra foto,
la foto de......
 - mientras esa foto siga aquí, te seguiré esperando -

Abrí aquella..... como se llame,
para enviarte un mensaje
entonces me sacudió un  escalofrío
una convulsión se apoderó de mi encogiendo mi alma
respire hondo, solo teclee

ENTENDIDO

El mensaje, ese mensaje que iba enviarte
murió en el mismo instante en que nació

pedir perdón, es la acción   y perdonar el resultado
intuición del alma valor humano, liberador de culpa y rencor
capacidad humana, asociada a la humildad

Si mil perdones es perdonar mil veces ,
aunque el resultado no me otorgues,
un millón de perdones te pido



LO SE, 
COMPAÑERO
NO ES SUFICIENTE.


   música Amaia Montero
                                                                                                              you tube


Si me amaste, si  aun me amas, 
como era ese amor, cuanto entregabas  
si era correspondido  o no 
solo tu lo puedes saber y percibir.

Yo solo tengo derecho hablar de mi, 

Te dire algunas cositas.

Me he sentido amada, querida, deseada, 
atendida, cuidada, mimada, 
tratada como toda mujer desea

No me siento 
ni culpable, ni egoísta,  ni aprovechada, 
me siento 
bien conmigo misma, recibí mucho, si, 
pero di mucho también , 
era fácil, no costaba esfuerzo

Quizá por una sinrazón absurda que me ofusco
Quizá me faltó entender tus palabras, que no encontré acertadas
Quizá, quizá, quizá, quizá, 
¿ya que más da?

La foto cambió, todo acabó, 
ya no hay vuelta atrás.

Pero compañero, no  por esto, sino por lo otro

Me detuve a pensar.
Pensé vivamente en tus sentimientos
los interiorice
los hice míos, muy míos
aborrecí mi comportamiento
y genere una terrible sensación de vergüenza
por eso, me acerco a ti
y te expreso mi humilde
solicitud de perdón.


LO SE,
COMPAÑERO
NO ES SUFICIENTE
LO SE






No hay comentarios:

Publicar un comentario