escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 5 de febrero de 2017

NO OLVIDES ESTO POR FAVOR,. A LUCIA, A TI QUE ME LEES,







A Lucia y a vosotros todos


Recordar esto,y por favor, cuando me leas, no lo olvidéis nunca jamás.

RECORDAR POR FAVOR, cuando volváis a darme las gracias por mis letras, por compartir, o por haceros partícipes de mis humildes textos.


NO OLVIDÉIS POR FAVOR, las gracias son siempre DE MI HACIA VOSOTROS, vosotros, si, a ti, Lucía, y a todos, a todos vosotros.

A todos los que como tu, Lucia, me demuestran su cariño su apoyo incondicional,
no tendré vida para agradecer vuestro apoyo,
vuestro tiempo en leerme,
vuestro más uno,
vuestros comentarios,
nunca podre agradeceros, a ti, Lucia, a todos, no doy nombres,
gracias a dios, al cielo o a quien quiera cada uno
sería imposible,
solo reseño el de Lucía, que es quien ha provocado esta declaración
Si supierais lo que para mi significan vuestras letras,
mis letras humildes no son nada comparadas con lo que las vuestras con vuestros comentarios, y ánimo me proporcionan.

El apoyo que me dispensa vuestro tiempo en leer mis humildes escritos es inestimable.

La atención de mi hacia ti, hacia vosotros es ridícula comparada con la que me dispensais, yo, no os entrego ni la mitad, y el honor es mio, querida amiga Lucía, queridos amigos todos, siempre eternamente agradecida, que no pides, pedís nada a cambio

me flagelo de la poca atención que os brindo,
con la que realmente mereceis
Estas mis humildes letras os las debo a vosotros que sois los artífices
por eso aunque suene raro y quizá no se entienda os quiero.

muchisimas gracias amiga, muchisimas gracias amigos claro que si, amiga, claro que si amigos.


VUELO GRACIAS A LAS ALAS QUE ME BRINDAIS.

ETERNAMENTE AGRADECIDA AMIGOS MÍOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario