escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

miércoles, 15 de marzo de 2017

TRACY CHAPMAN (te la dedico ser especial)






                                         LA ESCUCHAMOS PRIMERO




                         LA CONOCEREMOS DESPUÉS

Hacia mucho tiempo que no la escuchaba, de hecho casi la tenía olvidada, pero esta noche alguien especial me sugirió una solución a mi insomnio
- escucha música melódica,  lee - me dijo
pensé,  bueno escuchare a ver.
Mi mala memoria la tenía archivada, y casi olvidada, pero zas, algo la activo.
y en esas estamos.
HABLO DE ELLA ,




                                         TRACY CHAPMAN,


Me encanta y vibro escuchando sus temas, temas compuestos por ella.
canta lo que escribe, y transmite  lo que canta con una naturalidad impecable, como es ella, ella misma, sin más sin retoques ni filigranas.
Para mi, una de las cantautoras más especiales y un ser humano encantador.
Tracy Chapman
Nacida en Cleveland,  
comenzó a tocar la guitarra y a escribir canciones con tan sólo ocho años. 

..


visitamos wikipedia

Carrera profesional

Estudiaba y tocaba en la calle y  cafés  de Cambridge en Massachusetts. firmó por la compañía Elektra Records, lanzando el disco Tracy Chapman en 198
. Tras su actuación en el concierto homenaje a los 70 años de Nelson Mandela, la canción Fast Car comenzó a subir en las listas estadounidenses hasta alcanzar el Top 10. El álbum alcanzaría ventas elevadas llegando al disco de platino y Tracy lograría tres grammys en la edición de ese año.


                                     
                                           ALGUNOS DE SUS TEMAS

















1 comentario:

  1. Foto de perfil de Coco De La Sierra
    Coco De La Sierra
    +1
    Gracias por recordar a quien es y sera una gran artista muy lindo mi señora
    16 mar. 2017
    Foto de perfil de Angel Beltrán
    Angel Beltrán
    +1
    Me encanta Tracy Chapman!!!
    Traducir
    16 mar. 2017
    Foto de perfil de carmen Martinez
    carmen Martinez
    +1
    +Angel Beltrán me alegro beso
    16 mar. 2017
    Foto de perfil de carmen Martinez
    carmen Martinez
    +1
    +Coco De La Sierra gracias a ti, coci

    ResponderEliminar