escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 17 de mayo de 2018

DESEO




                                                             DESEO








Acude la noche la luna acompaña,
Ejerce su influjo ocupo mi cama,
El sueño me envuelve me abraza la calma.

Entonces acudes usurpas mi estancia,
Empíricamente ocupas mis sueños,
Oníricamente mis pensamientos

Segundo a segundo me envuelve el deseo,
Deseo tus manos acariciando mi cuerpo,
Deseo tu lengua aplacando mi sexo,
Deseo y deseo ver en tus ojos  fuego.



Avanza la fantasía, descarada provoca
Sentirte tan cerca, sentirte tan dentro
Me abandono me entrego,
A tu capricho, a tu castigo, a tu deseo

Tu castigo es mi premio
Ansío tu cuerpo, suplico tus besos
emito alaridos,  gritando rogando
¡DEVORA MI CUERPO!

Siento tu pasión, tus embistes,
Escucho tus gemidos
Provocados por posesión
Posesión mutua, posesión de amor
Instantes de locura nutridos de razon

convulsiona mi cuerpo, te siento tan dentro
Agitada te percibo, noto que ocupas mi lecho
Sobresaltada sudada, apasionada, súbitamente despierto

Mi cama mojada, ardiendo mi cuerpo
En vivo deseo revuelvo mis sábanas,
Hurgando buscando desgranando
codiciando tu cuerpo tus manos, tu lengua
codiciando tu sexo

Pero no, no te encuentro

prisionera de ti,
Ese inmenso deseado anhelo

Día a día, minuto a minuto
Insiste e insiste apoderándose de mí
ese brutal deseo de tenerte muy dentro

Así, día, tras día, tras día
Acude la noche la luna acompaña
Ejerce su influjo ocupo mi cama

El sueño, me envuelve
cual moviola, sin piedad incrementando
provocando acumulando cual brutal deseo.
Sacudiendo mi cuerpo, 
sujetando con grilletes, atando, amordazando,
esa necesidad Bestial no me deja respirar

Manipulo mi cabeza aplaco mis deseos
Calmo mi desazón, ayudo a mi corazón
Con la mentira de la creencia
Que mi deseo de tenerte
No quedará en ilusión



No hay comentarios:

Publicar un comentario